Matías Galarza Fonda, mediocampista paraguayo de Talleres salió a pedir disculpas en sus redes sociales luego de que se viralicé un video en el que se lo ve haciendo gestos a la tribuna tras la derrota del "Matador" ante Vélez.
Al igual que lo hizo Sebastián Palacios más temprano, el futbolista salió a aclarar los hechos y aseguró que el gesto que se veía en el video fue "dirigido a una persona" y no a la hinchada.
/Inicio Código Embebido/
Talleres Fue 1-0, bajo una persistente llovizna, con gol de Maher Carrizo. "El Matador" continúa afuera de la zona de clasificación, a falta de dos fechas. Sus próximos rivales son Platense e Instituto.
/Fin Código Embebido/
En el video que se viralizó rápidamente en las redes sociales se puede ver como el mediocampista se abre la campera y muestra la estrella obtenida por Talleres ante River en la Supercopa.
"Con este comunicado quiero salir a esclarecer lo sucedido después del partido contra Vélez. Después de un partido con mucha frustración y bronca, quiero dejar en claro que el gesto no fue para la hinchada, ni mucho menos para los socios que van a la cancha todos los partidos y alientan hasta el final. Fue dirigido a una persona en específico que, cuando me retiraba hacia el túnel, comenzó a hacerme gestos e insultarme", escribió el paraguayo en su cuenta de Instagram.
"En un momento de impotencia, reaccioné de una manera que no es propia de mi carácter ni de mi forma de ser. Quiero pedir disculpas a los hinchas y socios que lo malinterpretaron y a quienes les generé enojo. Agradezco el apoyo y el cariño que siempre me han brindado. De los errores uno aprende y se hace más fuerte. Talleres va a estar siempre por sobre Todo y ante Todo. Ahora toca seguir trabajando para poner a Talleres donde siempre tuvo que estar", concluyó su posteo.
El pedido de disculpas de Galarza:
(Foto:Captura)