Hugo Orlando “El Loco” Gatti, uno de los arqueros con más historia en el fútbol argentino murió este domingo, a los 80 años.
“El Loco”, que se retiró en 1988 a los 44 años y que fue poseedor de impresionantes récords en la historia del fútbol argentino se desempeñaba en los últimos años como panelista en programas deportivos de España.
/Inicio Código Embebido/
Fútbol El exarquero, de 80 años, falleció tras más de dos meses de internación en el Hospital Pirovano. Horas antes, su familia había tomado la difícil decisión de desconectarlo del respirador mecánico.
/Fin Código Embebido/
El último programa en el que ejercía este rol fue en "El Chiringuito de Jugones", uno de los programas deportivos más reconocidos de España.
En la transmisión de este domingo, el programa comenzó con un emotivo homenaje del conductor Josep Pedrerol. "Nos ha dejado el Loco Gatti", comenzó su editorial el periodista.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“Era imprevisible, políticamente incorrecto, cariñoso y muy nuestro. Era un gran tímido, no quería hablar con los tertulianos. Pero cuando se encendía el piloto rojo, ahí aparecía el gran Loco Gatti”, aseguró.
El conductor también hablo del fanatismo de Gatti por el Real Madrid y se tomó un tiempo para enviar sus condolencias a la familia del histórico arquero.
/Inicio Código Embebido/
Fútbol Murió Hugo Gatti a los 80 años. Fue operado de la cadera y su estado se agravó por una infección que derivó en un cuadro respiratorio agudo.
/Fin Código Embebido/