Allegados al joven de 22 años pidieron justicia en Pellegrini y Francia.

Rosario

Allegados del joven que murió en un siniestro con la Policía reclamaron justicia

18/02/2024 | 14:34 | Desde el círculo íntimo de Valentín Di Monte se manifestaron en la zona de Pellegrini y Francia por el hecho en el que el joven de 22 años perdió la vida.

En la mañana de este domingo, familiares y amigos de Valentín Di Monte llevaron a cabo una manifestación en la zona de Pellegrini y Francia en reclamo por justicia. El joven de 22 años murió hace una semana en un hecho en el que se vio implicado un patrullero policial.

Con carteles y mensajes a la víctima, desde el círculo íntimo de Di Monte se refirieron al siniestro en el que, según las primeras informaciones, fue embestido por un coche policial.

Di Monte tenía 22 años y fue embestido el pasado domingo 11 de febrero a las 7:30, cuando iba a bordo de su moto a trabajar.

La víctima iba por avenida Francia cuando fue impactado por un patrullero que iba por Pellegrini. A estas horas, la Fiscalía investiga el hecho y busca determinar las responsabilidades.