Daniel Oldrá lamentó las escaladas de violencia en la tribuna de Godoy Cruz

Fútbol argentino

Oldrá lamenta la creciente violencia en el club Godoy Cruz y su impacto en el fútbol argentino

17/04/2025 | 21:51 | El entrenador Daniel Oldrá se mostró sorprendido por la violencia en Godoy Cruz. Afirmó que "la sociedad cambió" y reflexionó sobre el impacto en el entorno futbolístico.

La reciente salida de Daniel Oldrá de Godoy Cruz marcó un acontecimiento relevante en el mundo del fútbol argentino, dado el significativo papel que desempeñó el "Gato" en la entidad mendocina.

Oldrá asumió como nuevo entrenador de Instituto de Córdoba tras la salida de Pedro Troglio, quien fue removido por los malos resultados en el torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.

En una conversación con Doble Amarilla, programa que se emite por DSports Radio, el entrenador destacó la importancia que ha tenido Godoy Cruz en el desarrollo del fútbol en Mendoza.

"Mendoza no era una provincia futbolera, la hicimos nosotros con Godoy Cruz", afirmó Oldrá. Además, agregó: "El fútbol argentino es muy competitivo. Nosotros lo criticamos, pero en otros países no ocurre lo que pasa aquí. Todos los partidos son difíciles".

Respecto a su partida del "Tomba" y su nueva etapa en Instituto, declaró: "Fue muy difícil todo, fue muy duro. Ahora por suerte estoy bien. Estoy bien, estoy contento de estar en un club importante de Córdoba".

La violencia, un problema recurrente en Godoy Cruz

Recientemente, un partido entre Godoy Cruz y Talleres se suspendió debido a una agresión al árbitro de línea Diego Martín por un hincha del club.

Asimismo, en mayo del año pasado, un encuentro contra San Lorenzo debió cancelarse por incidentes generados por una disputa interna en la barra del equipo.

Oldrá expresó su sorpresa ante la violencia manifestando: "Lo de la barra y los incidentes me sorprendió. Porque la gente es tranquila, y en el último tiempo la sociedad cambió", reiterando sus palabras durante la charla con Doble Amarilla.