Operativo Verano 2024
22/01/2024 | 21:43 | Esta localidad, ubicada muy cerca de Rosario en la provincia de Santa Fe, se presenta como un destino turístico emergente, donde la naturaleza, la comodidad y la tranquilidad se fusionan.
Audios
Santa Fe, provincia argentina conocida por sus encantos naturales, esconde un tesoro poco explorado a escasos kilómetros de Rosario. Se trata de la localidad de Pavón, donde puede descubrirse desde una cascada impresionante a un complejo turístico que ha llamado la atención de visitantes de todo el mundo.
El foco, en esta ocasión, lleva a admirar el complejo turístico Salto, situado en las cercanías de la cascada de Pavón.
Daniel, responsable del complejo, compartió detalles en una entrevista con Cadena 3: "Estamos ubicados a 35 kilómetros, 35 minutos de Rosario, dos horas de Buenos Aires, y a tres horas y media, cuatro horas de Córdoba. Estamos en un lugar muy céntrico, prácticamente en el centro, que nos queda todo cerca, para que nos vengan a visitar y conocer toda esta maravilla natural que tenemos acá".
"Buscando donde poder hacer este complejo, teníamos dos o tres lugares elegidos, y este fue el mejor lugar porque el accidente geográfico nos permite hacer las cabañas con esa vista maravillosa hacia la cascada", explicó sobre el hallazgo de la zona.
El complejo turístico Salto ofrece cabañas totalmente equipadas con vistas panorámicas a la cascada, convirtiéndose en un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
"Tenemos las cabañas totalmente equipadas con ropa de cama, aire acondicionado, televisor, pileta, cancha de vóley, cancha de fútbol, tejo y lugar para pescar", detalló el entrevistado.
Además, el complejo ha sido elegido por empresas internacionales para atraer turistas. "Fuimos elegidos por dos o tres empresas de Estados Unidos, de Nueva Zelanda, tenemos chilenos y brasileños que nos eligieron lugar como para traer sus clientes en nuestras cabañas", afirmó Daniel.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Informe de Orlando Morales.