Anne y Meryl, dos que estarán en la continuidad de la exitosa comedia.

Poker de ases

Confirman que Anne Hathaway también estará en "El diablo viste a la moda 2"

12/07/2024 | 09:28 | La producción  ha logrado reunir a los principales responsables de la icónica comedia que otra vez tendrá el protagónico de Meryl Streep.

Anne Hathaway, la actriz que interpretó a la asistente de Meryl Streep, la  editora en jefe de la revista de moda ficticia Runway, volverá a ponerse en la piel de Andrea Sachs.

 La confirmación de su presencia en la segunda parte de "El diablo viste a la moda"  se dio luego de que el medio Indie publicara una imagen de la reunión virtual que mantuvieron los principales intérpretes de la cinta producida por Wendy Finerman.

Ya se sabe algo de lo que pasará en la continuidad de una de las comedias más amadas por el público.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La historia tendrá como protagonista a Miranda ( Meryl Streep) que, desesperada por el avance de la tecnología, buscará ayuda para salvar Runway, su imperio de la moda. Como salvadora aparecerá Emily Charlton -encarnada por Emily Blunt- que ahora trabaja como jefa en otra revista.

La incógnita sobre la presencia de Hathaway en la continuidad duró poco más de una semana  pero ahora se confirmó  que estará.

La productora encargada del regreso de "El Diablo ..." será Disney, que ya se encuentra en tratativas para que todos los actores del reparto vuelvan a interpretar sus roles. Sin duda alguna, Disney tiene claro que el éxito de la primera película se debió en gran parte al trabajo de sus actrices principales.

Según indicó Puck News, Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci ya tuvieron contacto con la productora, pero inicialmente solo las intérpretes de Emily y Miranda estaban  en un estado avanzado de las negociaciones. También regresarán el director David Frankel y la guionista Aline Brosh McKenna.

Desde que estrenó "The Devil Wears Prada" -por su nombre original en inglés-, Hathaway, Streep y Blunt  manifestaron su afecto por la película. De hecho, en reiteradas oportunidades coincidieron en premiaciones importantes y en cada una de ellas aprovecharon el escenario para hacer pequeños sketches representando a sus personajes.