La película fue la más elegida por el público argentino en los últimos días.

Novedad de la plataforma

La película basada en la emotiva historia real de un perro que arrasa en Netflix

18/01/2023 | 16:33 | El film se centra en la intensa búsqueda de un padre y un hijo a su mascota antes de que sea demasiado tarde. Conocé los detalles.

Una película basada en una emotiva historia real se llevó la atención del público argentino en Netflix durante los últimos días, logrando la primera posición del ranking de lo más visto.

Se trata de "Perro perdido", un film que se centra en una familia que pierde a su perro en la zona de los Apalaches, por lo que padre e hijo emprenden una desesperada búsqueda para encontrarlo.

El problema es que el tiempo los apremia porque el animal necesita un medicamento vital.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La película de Stephen Herek (con guion de Nick Santora) está basada en el libro "Dog Gone: el extraordinario viaje de una mascota perdida y la familia que la trajo a casa", de Pauls Toutonghi, que a su vez se centró en un caso real de 1998 de un hombre llamado Fielding Marshall, que tuvo amplia repercusión en la prensa local

El film es protagonizado por Rob Lowe (Orville: Nave Interestelar), Kimberly Williams-Paisley (Two and a Half Men) y John Berchtold (A Hard Problem).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Perro perdido", una típica historia bien familiar, tuvo una recepción variada por parte de la crítica y el público. En el sitio Rotten Tomatoes le dieron un negativo 43% los especailistas, mientras que el público la calificó con un 65%. En iMDB, en tanto, el promedio de los usuarios fue de 6.

"Es cursi y ñoña en muchos aspectos, pero también es una película buena y muy dulce para ver en familia", destacó Liz Kocan para Decider

"Es una conmovedora reflexión de la relación de un perro y su dueño así como la de un padre y su hijo", consideró Emma Vine en Ready Steady Cut.

The New York Times, en cambio, la criticó en la pluma de Amy Nicholson: "Ponle al perro una peluca de tirabuzones rubios y podría pasar por una parodia de Lillian Gish”.