Premier League
El mediocampista argentino pidió disculpas por lo ocurrido y donó dinero a una causa contra la discriminación.
30/07/2024 | 13:16
FOTO: Enzo Fernández regresó al Chelsea luego de la polémica por cánticos racistas
El mediocampista argentino Enzo Fernández retornó al Chelsea de Inglaterra, tras consagrarse campeón de la Copa América de Estados Unidos 2024 con la Selección argentina y después de que sus cánticos ante Francia fueran señalados como racistas y tuvo que pedirle disculpas a sus compañeros.
Luego de la polémica, el exjugador de River se unió a la pretemporada del equipo londinense en la ciudad estadounidense de Atlanta y les ofreció sus disculpas personalmente a todos sus compañeros, actitud que fue tomada positivamente.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Selección argentina
/Fin Código Embebido/
Además, Fernández acordó una donación a una organización benéfica que lucha contra la discriminación. El Chelsea se sumó a esta iniciativa y también donó una suma similar a la del futbolista.
A pesar de que tanto el plantel del Chelsea como Fernández consideran esta situación como un asunto cerrado, resta saber qué decide la Premier League tras su investigación contra el futbolista de 23 años en la que se especuló que puede haber una sanción de 12 fechas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar