Universo Jiménez

"La Mona" Jiménez y un universo de pasiones colmaron el Kempes

Más de 30 mil personas participaron de la primera noche de "El Baile Más Grande del Universo".

06/05/2023 | 08:38

Otra noche inolvidable para nuestro Mandamás que regresó al formato baile, un espectáculo celebrado por todo pueblo jimenero.

La apertura del show estuvo a cargo de Cachumba y Cristian "el Loco" Amato, que hicieron sonar los clásicos infaltables. 

El respeto y el cariño del público hacia "el Loco" se hizo notar, cantando a los gritos y con emoción algunas canciones como, "Yo no soy ese lobo", "La cura", "Ella me cura" o "Señora amante".

El Kempes se colmó en los alredores de las clásicas previas, renovando la liturgia: no faltaron el arremangadito, el fernet con coca, el chori, y los grupos de amigos de los barrios más populares. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hoy se espera la segunda jornada del ritual con los mismos horarios, 21 hs la aperturas de puertas para el ingreso, y con los shows de Monada y Track 1 que comenzarán 22 hs aproximadamente. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

El cuarteto volvió a ser protagonista en Villa María con entradas agotadas

Histórica segunda noche de Cosquín Cuarteto con más de 45 mil almas

Épica la primera noche del Cosquín Cuarteto, con total y un público encendido