¡Qué dupla!
La voz femenina del cuarteto llevó un poquito de cuarteto al show de Natalie Perez este domingo en Club Paraguay.
09/10/2023 | 10:44
FOTO: Magui Olave visitó a Natali Perez en su show en Córdoba
Magui Olave llevó su tunga- tunga al escenario de Club Paraguay donde se presentó este domingo Natalie Perez. La voz femenina del cuarteto fue invitada y juntas cantaron "Algo Tiene" uno de los hits de Perez.
La actriz y cantante Natalie Perez presentó su disco nuevo "Intermitente" lanzado el pasado mes de agosto. Compartieron un momento juntas, ensayaron por la tarde antes del show. Magalí compartió en sus redes fotos del encuentro y videos, agradeció el poder compartir el arte con una artista increíble, y destacó que ésta es la parte más linda que les regala la música.
Cuando Natalie la presentó en el escenario explotó el públcio con aplausos aprobando esta dupla de voces de mujeres. ¿Se vendrá un ft. entre las dos?
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Te puede interesar