Mal momento
La actriz había adelantado una posible colaboración con Noa Kiren en Tel Aviv, pero dio marcha atrás con su participación.
09/04/2025 | 06:57
FOTO: La China Suárez.
La China Suárez atraviesa un momento destacado tanto en su carrera como en su vida personal. Con varios proyectos preparados para su estreno a lo largo del año, la actriz también disfruta de su relación con Mauro Icardi.
El sábado por la tarde, anunció a través de una videollamada una colaboración con Noa Kiren, reconocida cantante de pop en Israel.
En el breve video, no se ofrecieron muchos detalles sobre la colaboración, pero se programó una cita para el 14 de abril. Sin embargo, Suárez decidió cancelar su participación. La actriz compartió una captura de pantalla de una conversación por WhatsApp, donde escribió en inglés: “Noa, lo siento mucho, esta vez no voy a poder ir. Estoy muy agradecida por tu invitación y estoy segura de que el show va a ser increíble. Nos vemos pronto en Argentina“.
Posteriormente, Noa Kiren se dirigió a sus seguidores en sus historias de Instagram. Aunque Eugenia no explicó las razones de su decisión, la cantante israelí sí lo hizo. “Hola amigos, estoy recibiendo muchos mensajes en los últimos minutos. Pensé en encender la cámara, explicarlo todo y aclarar la situación”, comenzó a decir la joven, quien se encontraba en el país grabando una serie con Agustín Bernasconi.
Noa explicó que Eugenia le había comunicado que, debido a su participación en el show y en el video, estaba recibiendo amenazas contra su vida, la de sus hijos y muchas dirigidas a su pareja. Esta situación llevó a que el posteo conjunto que habían realizado días atrás ya no estuviera en el perfil de la actriz, sugiriendo que los comentarios habían incluido estas amenazas.
En su testimonio, la estrella pop israelí insinuó que la carrera de Icardi podría estar relacionada con los hechos. “Para quienes no lo saben, su pareja es futbolista y vive en Turquía. Así que se trata de amenazas realmente muy, muy aterradoras, y ella está muy asustada. Me dio muchísima pena, porque tenía muchas ganas de que viniera, trabajé mucho para lograrlo, y sé cuánto ustedes estaban esperando“, concluyó.
Sobre cómo esto le afecto personalmente dijo: “Me lo tomé muy a pecho, pero sinceramente no estoy enojada, porque en cierto modo puedo entenderla. Y lamentablemente, en este último año y medio, estas cosas también han pasado, cosas más políticas, y eso me entristece y me decepciona. Pero no me voy a rendir, sigo trabajando duro para que el espectáculo sea lo más perfecto posible”.
Y luego publicó una historia con fondo negro y letras blancas en español: “La verdad es, que hoy en día no es fácil ser israelí, y yo quería que la música nos una y me da lástima que cedió a las amenazas. Pero igual, sigo teniendo amor y respeto para Eugenia”.
Te puede interesar