El partido que debían disputar este viernes por la noche Atlético Tucumán e Independiente, por la décimocuarta fecha de la Liga Profesional, se suspendió debido a la intensa lluvia que se abatía sobre esta ciudad.
En encuentro estaba programado para las 21.30, luego se anunció un retraso de 15 minutos, pero como la lluvia no cesaba el árbitro Darío Herrera reunió a los capitanes y les comunicó su decisión.
/Inicio Código Embebido/
Talleres Fue 1-0, bajo una persistente llovizna, con gol de Maher Carrizo. "El Matador" continúa afuera de la zona de clasificación, a falta de dos fechas. Sus próximos rivales son Platense e Instituto.
/Fin Código Embebido/
"La cancha está bastante complicada. El pronóstico dice que va a llover un largo rato. La cancha no está en condiciones, hay mucha agua en las áreas, en las líneas de gol... puede complicar mucho el partido y la integridad física de los jugadores. En estas condiciones es bastante difícil. El partido no arranca, veremos qué decisión toman, pero eso ya no es tema de nosotros", afirmó Herrera en declaraciones a la prensa.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
En tanto, la reprogramación se complicó porque este sábado San Martín de Tucumán recibirá a All Boys por el torneo de Primera Nacional.
Por lo tanto, continuarán las gestiones en las próximas horas para establecer el nuevo día de disputa para el duelo entre Atlético Tucumán e Independiente.