Lanzamiento

Llegó "Apples Never Fall", la serie de misterio con Sam Neill y Annette Bening

La producción es un thriller familiar basado en el best seller del mismo nombre de Liane Moriarty (Big Little Lies). Dos protagonistas relataron cómo vivieron el proceso en una entrevista a la que accedió Cadena 3.

16/07/2024 | 14:12

El paquete de canales Universal+ estrenó este miércoles el thriller familiar Apples Never Fall, protagonizado por los míticos Sam Neill y Annette Bening.

La serie se centra en la aparentemente perfecta familia Delaney, formada por los ex entrenadores de tenis Stan (Neill) y Joy (Bening), quienes han vendido su academia y están listos para comenzar los que deberían ser los años dorados de sus vidas.

Mientras esperan pasar tiempo con sus cuatro hijos ya adultos (Alison Brie, Jake Lacy, Conor Merrigan-Turner y Essie Randles), todo cambia cuando una joven herida llama a su puerta, trayéndoles "la emoción que les faltaba". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pero cuando Joy desaparece repentinamente, sus hijos se ven obligados a analizar el vínculo matrimonial, en apariencia, “impoluto” de sus padres, mientras los secretos más oscuros de su familia empiezan a salir a la superficie.

Apples Never Fall es la última de las novelas más vendidas de Lianne Moriarty y su tercer libro en ser adaptado para una serie de televisión, después de las aclamadas Big Little Lies (protagonizada por Nicole Kidman y Reese Witherspoon), y Nine Perfect Strangers (también protagonizada por Kidman).

Lacy y Merrigan Turner son los hijos varones en "Apples Never Fall". 

Conor Merrigan Turner, quien interpreta a uno de los hijos, contó en una entrevista a la que accedió Cadena 3 que tan pronto como obtuvo el papel, "saltó" directamente al libro y a la serie Big Little Lies. "A medida que leía más y más el libro, quedó claro que Apples Never Fall estaba lleno de personajes e historias ricas y complejas que están completamente desarrollados", valoró.

Jake Lacy ("The White Lotus"), en tanto, destacó cómo fue actuar con íconos como Neill y Bening: "Ambos son muy atractivos. Creo que en cualquiera de estas producciones de las que es un placer formar parte, muchas de ellas provienen de arriba hacia abajo. Entonces, para Chris Sweeney y Dawn Shadforth, los directores, Melanie Marnich la escritora, showrunner y productora ejecutiva, David Heyman, el productor ejecutivo, Annette y Sam, todos están sentando las bases y marcando la pauta para todos los demás. Y llegan a esto tratándonos a todos como pares y colegas, por lo que depende de nosotros si queremos entrar en ese espacio. Pero hace que sea mucho más fácil dejar de lado el hecho de que existe el ''ícono estadounidense Annette Bening'', cuando no tiene en cuenta esa percepción que se tiene de ella. Preferiría ser divertida, reflexiva y colaboradora que ser vista de esa manera".

Al igual que las otras novelas de Moriarty, la historia está escrita desde múltiples puntos de vista y está repleta de giros. 

La producción ya se puede ver en la plataforma que está disponible en operadoras como Flow, DirecTV o Telecentro (entre otras) y estrenará un episodio por semana.

Te puede interesar

“Mentiras”, la canción que era para Sabroso y fue el primer éxito de Banda Mix

"Desquite", lo nuevo de Los Herrera grabado en México

"GPS de amor", lo nuevo de La Mona Jiménez con tremendo videoclip

Chamamé, el especial
Chamamé, el especial